lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Por que llevamos uniforme?


Por que llevamos uniforme.

El uniforme es un signo de reconocimiento, hoy se le endosa un signo de actitud espiritual, para nosotros no existen las clases sociales, dentro de nuestro cuerpo solo importan la voluntad y la acción de los Camaradas que visten la Camisa negra.

La lucha heroica que se a librado a través de los tiempos contra un mundo enemigo a otorgado su carta de nobleza a la Camisa negra. Simboliza para siempre el recuerdo de la miseria y de la muerte que llevaron consigo millones de combatientes de todos los Fascismos a través de los tiempos. Eran Camaradas prestos a aceptar la muerte, unidos en la victoria y la camaradería, heroicos solitarios empuñando su ultima ametralladora.

Todo aquel que luzca la Camisa negra tiene deberes para con esta tradición, ella se a convertido en la expresión de todos los Fascismos a nivel mundial.

El uniforme sobre entiende una actitud disciplinada.

Debemos de hacer comprender a todo Camarada que no hay diferencia entre la militancia y la vida privada. Estamos constantemente al servicio de nuestro Pueblo. El Camarada no debe, pues, descuidarse nunca. El NS debe pues también, en lo civil, obrar como si estuviera de servicio, como si llevara el uniforme negro, el uniforme de honor de todo Nacionalsocialista.

El uniforme implica pues un deber. Debe de ser llevado con la convicción mas intima de constituir una distinción honorable para el Camarada que lo porte.

Pero el uniforme presupone igualmente unas cualidades físicas. Debe ser llevado por hombres sanos y no por unos mequetrefes. Es por tal razón que todo aquel que porte nuestro uniforme se cultiva en ejercicios físicos. Bajo el uniforme el hombre sin actitud se convierte en la caricatura de un soldado y ridiculiza a la tropa.

Las nociones de combate, defensa y actividad están vinculadas a el uniforme.

Ser NS, implica la noción del cumplimiento del deber. El uniforme reclama de quien lo lleva que sea consciente de que tendrá que cumplir grandes deberes. Llevar uniforme exige poder luchar con convicción por la Causa que nos a hecho vestirnos con el. Es la expresión de la Camaradería, de la perseverancia, de la fidelidad, del combate. El que piensa así cuando lo lleva puesto pero “cuelga” su manera de pensar al mismo tiempo que su Camisa negra, no pone en peligro solo su apariencia personal, sino que perjudica al grupo al que pertenece. Pues el individuo no es nada; puede ser un nombre que se olvidara al cabo de tres días. El portador del uniforme, en cambio, simboliza una Causa, incluso si se ignora su nombre.

El uniforme exige acción: “Facta non verba”

El portador del uniforme focaliza todas las miradas, cuando se produzcan acontecimientos imprevistos la masa le mirara a el, sintiendo que el sabe lo que debe hacerse. El civil puede permitirse fallar, pero si Camarada falla este sera responsable de la falta de respeto que el grupo a adquirido por su falta de disciplina y preparación. La camisa negra representa pues a todos aquellos dispuestos a luchar por su Patria y su Pueblo con el ideal NS.

Esta es la razón pues por la cual llevamos uniforme, debemos de ganarnos el respeto de los conciudadanos por nuestro modo de actuar, pues no queremos imponer nuestra cosmovisión al Pueblo, sino persuadirle de su grandeza. Quien lleva la camisa negra vive el nacionalsocialismo y nuestra misión es difundir el ideal en la comunidad hasta que ella le comprenda.

Queremos que se nos respete y que se juzgue el valor del Nacionalsocialismo por nuestra actitud.

Es por ello que llevamos uniforme.

El peor camino que se puede escoger,

es no escoger ninguno.”

Federico El Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA:

TODO EL CONTENIDO AQUI ES CULTURAL, POR FAVOR ABSTENTE DE ESCRIBIR AGRESIONES O INSULTOS... TODO COMENTARIO QUE AGREDA O VIOLENTE A ALGUIEN SERA ELIMINADO... PRETENDEMOS FOMENTAR EL ESPIRITU CRITICO, SIN AGRESIONES... MAYORES INFORMES EN frentejuvenilns@gmail.com