miércoles, 18 de abril de 2012

ACCION NACIONAL! YA!!

NACIONALISTAS Y REVOLUCIONARIOS


Las ratas negras han llegado a méjico y están dispuestas a infestar el pais, merodeando y combatiendo el sistema desde las calles de la ciudad, infectando de rabia a burocratas, banqueros, judios, rojos y masones.

Somos la juventud rebelde 
Anti-sistema!

En Méjico comienza un ciclo de activismo anti-sistema y de  propaganda subversiva! 
Las Ratas Estan En Las Calles!!

5 comentarios:

  1. hola, a que se refieren con combatir a los rojos?, burócratas, baqueros, judíos y masones me queda claro, pero los rojos que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rojos que son? son los que le rompen el ojo del culo a la ramera prostituta zorra perra furcia y mama pollas de tu madre en el burdel, panchitonazi conspiraidiota hijo de prostituta! y toda esa mierda pseudo obrerista que rebuzna la escoria fascista es mentira,el facismo no combatio ni a los banqueros ni a la burocracia,
      es mas la misma sarna empresarial y la burocracia vaticana ayudaron a subir al poder a la basura fascista, por el temor que tenian de que los comunistas los hicieran pagar por la explotacion a la que sometian a los obreros con carcel y expropiacion. ponte a leer cerdo,tu y todos los fachas hijos de prostituta conspiraidiotas!

      Eliminar
  2. basuras fascistas hijos de prostituta conspiraidiotas,dejen de copiar los esloganes marxistas y anarquistas para hacer demagogia hijos de ramera! el fascismo no es revolucionario ni antisistema ni anticapitalista,los bastardos fascistas son los perros de choque de la burguesia para adormecer la conciencia de clase del pueblo con chovinismos patrioteros de mierda!

    cerdos fachas hijos de puta!
    posdata: borradme los comentarios hijos de ramera,yo os voy a hacer cerrar vuestro puto blog hijos de puta facha cerdos!

    ResponderEliminar
  3. El desconocimiento de la historia los lleva a caer en contradicción, ustedes tienen una visión caricaturizada de la ideología vacía que fue el fascismo alemán e italiano, se darían cuenta que no pueden asumirse como tales es decir ustedes son un ratón pensando que por odiar a otros ratones los convierte en gatos...

    ResponderEliminar

NOTA:

TODO EL CONTENIDO AQUI ES CULTURAL, POR FAVOR ABSTENTE DE ESCRIBIR AGRESIONES O INSULTOS... TODO COMENTARIO QUE AGREDA O VIOLENTE A ALGUIEN SERA ELIMINADO... PRETENDEMOS FOMENTAR EL ESPIRITU CRITICO, SIN AGRESIONES... MAYORES INFORMES EN frentejuvenilns@gmail.com