jueves, 24 de febrero de 2011

UN HÉROE Y LA OBRA DE LA TRAGEDIA

Trato de encontrar alguna respuesta a la cuestión: ¿QUE ES UN CUSTODIO DE LA VERDAD?  Creo que el primer paso para tener una idea es el hecho de que es aquella persona que NO se cree el termino democrático estúpidamente llamado ''Libertad de Expresión''.

Conocer el arma manipuladora del sistema para cegar la conciencia, el pensamiento natural-activo y el deber histórico de los individuos.

Es el no tener estadística alguna, ni  pensar en el futuro propio o en algún incentivo económico.Perdiendo el trabajo adquirido en algún tiempo por diversos factores en la vida, pero despertando adeptos para recorrer el sendero real de esta misma.

Es el hecho de informar por cualquier medio la ''tragedia sionista'', la obra de los hijos que aprecian y adoran a un becerro de oro junto con su teatro montado en falsedad y sus consecuencias mundiales.Tomando en cuenta que es contraproducente informar a un pueblo de manera acertada.

Llegando a negar su ''teatro'', arriesgándose como el aventar una piedra hacia el  firmamento en lógica constante, se tiene la imagen en que dicha materia tendrá que caer en cuestión de segundos hacia el piso, por la Ley de gravedad. Haciendo la diferencia  ante esta analogía el SISTEMA y su ''Libertad de Expresión'', contra el informante de la verdad, no espera la piedra sobre su cabeza, pero si todo el Peso de una cobarde sentencia para intentar callar aquella voz peligrosa que hace ''tambalear su telón'' guiándose por la propia LEY de los personajes en esta obra teatral, llena de perversidad para obligar a retractarse de alguna investigación REAL, pero peligrosa para sus intereses dominantes.

Es aquella persona que ha tocado fondo en el abismo histórico-literario, estando consciente de que puede perder todo, pero siendo verdaderamente LIBRE, teniendo la certeza de arriesgarse por su convicción sin dudarlo entre cuatro paredes: La zona VIP del teatro judaico, el asiento reservado para aquella persona  expresiva debido a que en su interior, su espíritu grita y baila con el pandero el sonido de la verdad la cual protege.

Un libro, una palabra, un acto y el sacrificio,son las armas del custodio, jamas la falsa libertad de expresión. La razón y la duda de la ''falsa historia'' que emanen en la sociedad es la victoria, aun así perdiendo la propia libertad, acto el cual justifica el daño que se le ha hecho a la causa de los manipuladores de la mente.

Con todo esto, creo que no es necesaria una respuesta en si; es mejor una afirmación y una conclusión las cuales son:


                     ¡TU! PEDRO VARELA eres un Custodio de la Verdad. Haz pasado tu vida luchando a tu modo y a tu estilo, eres un ejemplo para estas generaciones y nosotros te brindamos todo nuestro apoyo.
  
                                                       LUCHA, VERDAD Y LIBERTAD!  




-Frente Juvenil Nacionalista.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA:

TODO EL CONTENIDO AQUI ES CULTURAL, POR FAVOR ABSTENTE DE ESCRIBIR AGRESIONES O INSULTOS... TODO COMENTARIO QUE AGREDA O VIOLENTE A ALGUIEN SERA ELIMINADO... PRETENDEMOS FOMENTAR EL ESPIRITU CRITICO, SIN AGRESIONES... MAYORES INFORMES EN frentejuvenilns@gmail.com