domingo, 5 de diciembre de 2010

SOBRE EL JUDAISMO Y SU CARACTER PERNICIOSO EN LA SOCIEDAD




A través de la historia podemos darnos cuenta como el pueblo judío ha sido expulsado de numerosos países. No se debe a una coincidencia, ni siquiera a un odio especifico hacia aquel especulador pueblo, que se ha visto objeto de tantas expulsiones alrededor del mundo en el transcurso de su historia. Desde el 1100 y hasta el 1600 el pueblo israelí fue expulsado de: Portugal, napoles, españa, alemania, gales, lituania, francia, etc...  Esto debido a que el pueblo judío, siempre se ha caracterizado de ser un pueblo que se infiltra, miente, engaña, asesina y manipula para conseguir sus fines, que generalmente  son el control socio-económico de las naciones en las que se interna. La razón que impulsa al pueblo de israel a cometer todos estos ultrajes (con permiso de Dios) , tiene su raíz en sus creencias religiosas, ya que existe un libro llamado "TALMUD" que es la palabra de Dios interpretada atraves de los rabinos, que estos son considerados por los hijos de jacob y caín semejantes al mismo Dios,  o incluso mas sagrados y de una dignidad suprema. Este libro contiene una clase de reglas y normas que los judíos las tienen como los preceptos sagrados, y que siguen fielmente al pie de la letra y a la vox de los rabinos.
Teniendo en cuenta el Talmud, y llevando sus creencias al contexto histórico y actual de la sociedad nos podemos dar cuenta como los judíos, han estado llevando acabo y llevan aun hoy en día, sus preceptos que el talmud les indica.
Sabemos que  los judíos han sido los anfitriones de la revolución bolchevique en rusia que causo millones de muertes de civiles, entre mujeres, hombres, niños, ancianos, sacerdotes, etc etc. La revolución Rusa propuso una guerra abierta contra la religión cristiana. 
Hoy en día los judíos son quienes tienen el acceso a las mejores universidades del mundo, los judíos son los que controlan las bancas internacionales, así como muchos monopolios en diversos países, su poderío económico actual, se ha visto consolidado atraves del tiempo, ya sea por oportunismos, infiltraciones o robos.  También son dueños de la prensa y televison.
Actualmente el judío ha sido y es el cancer en muchos países, explotando a trabajadores,  evadiendo impuestos,  idiotizando a la sociedad con la televison, y el cine. haciendo creer a la gente lo que el desea que creeas y censurando todo aquello que le conviene ser censurado.
Teniendo esto en cuenta podemos ver y leer con diferentes ojos y otra perspectiva lo que enseguida se nos presenta, la revelación de sus Textos sagrados, de su máximas dictadas por dios y actualmente transmitidas oralmente a todo israelita, Una obra que se mira con escepticismo debido al lo brutal y espantoso de dichas normas, por  un pueblo que se nos ha presentado y vendido siempre como una Víctima de la Intolerancia...


"El Heraldo Nacionalista"









EL TALMUD Y EL ESOTERISMO JUDIO

El Talmud, a la espera de los hechos, va a decirnos si la moral y la etica que su "religion" profesa, es una religion que sea vista positivamente y de la cual nos habla de misma idiosincracia del judio, y su tendencia criminal hacia los "no judios". Desde los  tiempos antiguos ellos han podido perpetuarse a través de los siglos hasta nuestra era.

Veamos primero al abad Rohling. Su Judío Talmudista desencadenó las más ardientes polémicas.

He aqui el Prefecio de la Edicion de la epoca

EL JUDIO TALMUDISTA
Resumen breve de las creencias y de las prácticas
peligrosas de la judería.
Presentado a la consideración de todos los cristianos
por el Sr. abate Augusto Rohling,
doctor en teología y filosofía, profesor en la
Universidad de Praga.
Obra enteramente revisada y corregida
por el Sr. abate Maximiliano de Lamarque,
doctor en teología, canónigo en Monte-Giuliano. (sicilia, Italia)
Recompensa de 10.000 francos al que pueda probar que una sola de
las citas en esta obra es falsa.

(recompensa que jamas pudo ser reclamada!)

Si las citas que hace del Talmud, señalando sus fuentes, hubiesen
podido ser cuestionadas, el eco de esos cuestionamientos nos habría llegado a
través de las obras recientes.

Lo importante es que sus citas quedan perpetuadas en su obra y Nuestro autor sostiene que consultó las ediciones del Talmud de Viena (edición completa), de Amsterdam 1644, ya posiblemente modificada, de Sulzbach 1769, de
Varsovia 1863, de Praga 1839, y que un número considerable de citas no figuran en las ediciones nuevas.

En primer lugar hay que notar el desprecio del Talmud por los no-judíos, calificados como extranjeros, goims, paganos e idólatras.

nota:
Un goy,  goim o idolatras son  unos de los tantos nombre que da el judio a los "no judios"

"Un goy que golpea a un judío merece la muerte".
"El semen de un extranjero no es más que el semen de un animal".
"El pueblo elegido es digno de la vida eterna, los demás pueblos son similares a los asnos".
"Los israelitas solamente son llamados hombres; pero los idólatras provienen del espíritu
impuro y son llamados cerdos".

Una mujer extranjera, que no es hija de Israel es un animal.

Desde ya se puede adivinar qué moral va a derivar de estas distinciones.
Rabinos  no dudan en decir que "Dios dió a los judíos poder sobre la fortuna y la
vida de todos los pueblos".

El Talmud declara:

"Un niño de Noé que roba aún menos que un centavo, debe ser muerto.
Pero se le permite a un israelita hacerle daño a un goi, puesto que allí donde está escrito: "No le harás daño a tu prójimo", no leemos "No le harás daño a un goy". Robar a un goy (no judío) es entonces permitido, repite el Talmud.
"Es permitido engañar a un goi y practicar la usura a su respecto, pero si vendes algo a tu
prójimo (es decir, a un judío) o compras algo de él, no te es permitido engañarlo".
"Si un judío tiene un pleito contra un no judío, darás una sentencia favorable a tu hermano, y le dirás al extranjero: "Es así como lo quiere nuestra ley", (se trata de un país en donde mandan los judíos); si las leyes de los pueblos son favorables a los judíos, dictarás sentencia favorable nuevamente a tu hermano, y le dirás al extranjero: "Es así como lo quiere vuestra ley"; cuando no tiene lugar ni lo uno ni lo otro, hay que atormentar al extranjero con intrigas hasta que el judío haya ganado su causa".

Rabbi Brentz escribe en el Judenbalg, página 21:

Si los judíos han viajado toda una semana y han trampeado a los cristianos a derecha y a
izquierda, se reúnen en el día de Sabbat y alardean de sus fechorías diciendo: "Hay que
arrancarle el corazón al goy, y el mejor de entre los cristianos debe ser golpeado hasta morir..."

Las prescripciones talmúdicas concernientes a lo que toca la vida humana, Son las de caractaer mas indignante.

"Hay que matar al más honesto de entre los idólatras".

"Si se saca a un goy de la fosa en donde ha caído, se mantiene a un hombre en la idolatría".

Maimónides (pequeña referencia biografica)

Nacido en españa en el año 1135, Cuando Córdoba fue conquistada por los almohades (1148), que impusieron el islam a cristianos y judíos, su familia decide marcharse hacia el norte de África. Maimónides llegó a simular adhesión al islamismo, pero nunca abandonó su fe (judia).  Ya siendo adulto se estableció en la ciudad de El Cairo (Egipto). Allí fue nombrado rabino y ocupo el cargo de médico de Saladino I, Sultán de Egipto y Siria, hasta su muerte en el año 1204.
Fue rabino e intérprete de la ley hebrea. su obra es considerada “una verdadera suma de la teología escolástica judía”. Maimónides sostiene que la fe y la razón no se oponen si se interpreta alegóricamente los textos de la Escritura. La Ciencia de las Escrituras y la Filosofía son conocimientos de distinta naturaleza, pero necesariamente se concilian.


Maimónides dice así mismo:

"Está prohibido tener piedad de un idólatra, cuando se lo vé
perecer en un río o en otro lugar. Si está cercano a la muerte; no se lo debe salvar".

"Es justo, dice el Talmud, de dar la muerte al mineo, es decir al hereje".

"El que hace correr la sangre de los impíos, es decir de los no judíos, dicen los
rabinos, ofrece un sacrificio a Dios".

Acá vemos bien explícitamente la incitación al crimen ritual, y creo un deber
suministrar las referencias de Rohling: Jalqút Simeoni ad Pent., Fol. 245, col. 3, y Middrach Bamidebar rabbá, p. 21.

La defensa: "No matarás", dice Maimónides, significa que no se debe matar a un
israelita; pero los goims, hijos de Noé y los herejes no son israelitas".

Por respeto hacia nuestros lectores, y puesto que eso no es necesario para nuestra demostración, pasemos por alto las prescripciones relativas a la mujer, aunque es allí sobre todo donde se muestra la sórdida inmoralidad del Talmud.

Citemos solamente de Maimónides, el Aguila de la Sinagoga:
"Es permitido abusar de una mujer infiel (es decir de una no-judía)."

En cuanto al resto, necesitaría escribir un encabezando un capítulo especial, advirtiendo del contenido soez y la brutalidad ofensiva de dichas maximas.

Por lo que concierne a las prescripciones talmúdicas del juramento yo
haré notar únicamente la restricción mental, tan imputada a los jesuitas por la prensa con fobia hacia los sacerdotes, está allí expresamente preconizada.

El Talmud llama a Jesús un judío apóstata, y Maimónides escribe:
"Se ordena asesinar y echar en la fosa de la perdición a los traidores en Israel y a los herejes (Minim) tales como Jesús de Nazareth y sus adherentes".

El Schoulhan-Arouch, "que quedó como el Código del Judaísmo", dice:
 "que un judío que tuviera el poder debería, bajo un pretexto cualquiera, matar públicamente a todos los herejes".

El abate Pranaitis, antiguo profesor de lengua hebraica en la Academia eclesiástica
católica de San Petesburgo, dijo en su informe del crimen de Kiev:

-En verdad, el Talmud está lleno de vivas recomendaciones en cuanto a quitar la
vida a los cristianos-
"Quiten la vida aún al más justo de entre los idólatras...

y además: "Quien hace correr la sangre de los impíos hace un sacrificio agradable a
Dios".

“Irán al cuarto palacio del Paraíso todos los que lloran a Sión y Jerusalén así como los que
exterminaron los restos de los pueblos idólatras.
Van a ser distinguidos con la púrpura todos aquéllos que hayan exterminado los restos idólatras”.

El 1° de Diciembre de 1871 el Sr. S. Bloch exclamo en el "Univers lsraelite"
cuando se trató de una traducción integral del Talmud:

"¿Conviene develar todo el Talmud? "

También se comprende que el Talmud mismo haya prescripto:
"Un Goi que escudriña la Ley (el Talmud) merece la muerte".

¡Cómo se comprende que el Papado haya hecho quemar tantas veces ese libro
inmundo!
Los mismos judíos han expurgado ciertas ediciones.
"Al tomar entre manos, -nota Rohling-, un Talmud impreso en el curso del siglo
anterior (XVIII), uno se extraña de encontrar una cantidad de hojas dejadas en
blanco o marcadas con un círculo. En las ediciones antiguas, esos lugares están
llenos de invectivas contra Cristo, contra la Santa Virgen María, y contra los
Apóstoles, así como por la declaración de que por no judíos debía comprenderse
sobre todo a los cristianos.
"Cuando éstos últimos se enteraron, y hubieron manifestado su indignación, el
Sínodo judío polaco ordenó, en 1691, reemplazar en el futuro esos pasajes por
páginas vacías o por un círculo, y enseñar oralmente en todas las escuelas todo lo concerniente a los cristianos, como por ejemplo, que los cristianos estaban muy corrompidos, y que no se debía practicar para con ellos ni la justicia ni la caridad".

Sixto de Siena, judío convertido del siglo XVI, indica los lugares del Talmud en
donde se encuentran los pasajes siguientes:

"1° Ordenamos que todo judío maldiga tres veces por día a todo el pueblo cristiano y ruegue a Dios confundirlo y exterminarlo con sus reyes y sus príncipes; pero que principalmente sean los sacerdotes quienes hagan estos ruegos en la sinagoga, en señal de odio hacia Jesús;

"2° Dios ordenó a los judíos de apoderarsé de los bienes de los cristianos tantas veces como
puedan hacerlo, ya sea por el fraude o por la violencia, por la usura o por el robo;

"3° Se ordena a todos los judíos de mirar a los cristianos como a brutos, de tratarlos como a
animales.

"4° Que los judíos no hagan ningún bien, ni ningún mal a los paganos, pero que traten por
todos los medios; de matar a los cristianos;

"5° Si un hebreo, al querer matar a un cristiano, mata involuntariamente a un judío, merece el perdón;

"6° Si un judío ve a un cristiano en el borde de un precipicio, debe empujarlo hacia él
inmediatamente”.

(*fuente Sixt. Senens. Bibliotheca sancta, ord. 1, p. 124.)

Lo que puede concederse a los judíos, después de estas irrefutables citas, es que el "crimen ritual"  es un hecho divino dentro de la mentalidad judia.

Hay que recordar también las conclusiones del sabio abate Pranaitis, doctor en
teología, profesor en la Academia católica de San Petesburgo, encargado de un
informe sobre el crimen ritual de Kiev, en razón de su perfecto conocimiento de las lenguas en las cuales están escritos los "libros santos" de los judíos.

Después de un número de citas, el abate Pranaitis concluye:

I -La ley religiosa de los judíos, no solamente no prohibe asesinar a los cristianos, sino
que alienta y ordena dichos asesinatos. En consecuencia, desde el punto de vista de la
ley, no hay obstáculos para que esos asesinatos sean cometidos.

II. -La ley religiosa judía atribuye a la sangre en general y a la sangre humana en
particular, una importancia enorme, importancia simbólica, mágica y médica.

III. -Ella (la ley) hasta permite el empleo de esa sangre como alimento.

En cuanto a la primera conclusión, hemos visto que no era discutible.
En cuanto a las otras, sin duda el sabio abate se apoya en los mismos textos que
llevaron a Strack a confesar:

"La prohibición de consumir la sangre, tomada al pie de la letra, no concierne, es
cierto, más que á la sangre animal, o para ser más exactos, la sangre de los
animales hemotérmicos (cuadrúpedos y pájaros).

"En la ley del Pentateuco no está expresamente prohibido consumir sangre
humana; pero no quiere decir que eso sea permitido".

En consecuencia, podermos concluir lealmente:

1° La consumición de sangre humana no está prohibida a los judíos por sus
leyes;

2º La inmolación de los cristianos les está expresamente recomendada, como
sacrificio agradable a Dios.

Y nosotros pretendemos que en este caso, el crimen es en realidad un crimen
ritual... (Vease Caso del asesinato Ritual del niño Ucraniano Andrei  Yushchinsky)

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